mis avances


My music


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

martes, 31 de marzo de 2009

...Y asi estan las cosas:

Aún sigo en 49... mmm creo que ya he pasado el mes con el mismo peso, pero voy a seguir el consejo de encantada, me calmare un poco, me mantendré en este peso y cuando este completamente lista entonces volveré completamente decidida y con todas las fuerzas para llegar a la meta final... (gracias encantada por tu coment) aquí voy a dejar algunas fotos de como voy con Ana y pues en los 49 kg:






No se por que demonios esta foto sale sal revés pero bueh, traten de buscarle el sentido a la imagen, son mis huesitos de la cadera....

Bueno esas son las fotos... uuf todavía me falta tanto, espero que las próxima fotos que ponga sean mejores, por los mementos así estoy... cuando llegue a mi meta final las subiré todas! así ven el cambio, que emoción, estoy muuuy cerca, antes lo veía imposible, ahora pienso totalmente tooodo lo contrario, se que algún día llegare, y estaré contenta por eso, mientras debo conformarme y ya...
besos y abrazos...


7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola prinnn

que nicee!! 49 mi proximaa meta!
espero poder poner unas fotitos asi nice en mi blog!
y este experimento funciona si tomas mucha agua o algun te diureticoo pq si no, no se ven cambioss,
hoy en mi kinto dia de experimento
haber como me va
gracias por el comment
besos!

Ellen dijo...

lindisimas las fotos =)
tus huesitos me inspiran, no entiendo porqe conmigo no mas se niegan a salir =(, si haces carrera avisame para apoyarnos

pato dijo...

eii hermosa :) ya estas enlos 49 a dnd kieres ir?
jajaja yo quisiera estar en ellos :;)
en fin.. un besoo.. y te sigO
...
tu igual va?
baii

Anónimo dijo...

lo que haree k no me subire a la bascula hasta que esto terminee , y continuo mi ayuno

besos prin
gracias por pasarte!

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

hola prin :)
miraa... lo q puse en mi blog son las reglas de la "pre-carrera", osea el proceso de inscripción. La carrera en sí funciona de forma distinta. Para la inscripción y la carrera se valen los ayunos, claro q si. En cuanto a si la carrera es de puntos no te preocupes x el momento, a su debido tiempo lo explikaré :)
miércoles y jueves son de inscripciones. El viernes publicaré a quiénes pasaron la pre-carrera y les daré toda la info de la carrera :) y ya empezamos el lunes. Espero contar contigo :) un bso, lindas piics!!

Encantada dijo...

nenaa!! .. gracias x agradecerme (q trabalenguas jajajaja) enserioo tdo sera mjor d esa manera... y aqui estoy siempr para apoyarte... no olvides eso!! admas... ahi tienes las fotos... que te dicen... q estas bien, que no hay xq atolondrarse... no es que estuvieras cmo algunas chicas que estan bn "robustas" q se ven mal y ...que es mjor bajarlos ultimos kilos lentamente... xq te mantienes mas estable en tu peso... xq si los bajas rapido ...pasa ...mucho antes que los recuperes... admas asi llamas menos la antencion ... xq si de una semana a otra te ven wow! la mitada de lo que ers... luego se te vienen ensima...
pero como van las cosas te veras perfectisima muy pronto.. ya veras ;) un bsoteee princesaa!! .... muahhh!!

Martina Solés dijo...

estas estupenda :)
yo tmbn tndria k pner fotos mias en el blog xd
un besiito