mis avances


My music


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 4 de abril de 2009

OooH!! I'm so happy!!!

Wiiiiii.... Ay estoy tan contenta!!! chicas (os) he bajado! logre bajar un kilo!!! ayer me dio por hacer mas ejercicios de lo normal, y no se si fue por eso pero baje, por fin y después de tanto tiempo! creo que mas de un mes con 49... ya estaba mareada de ver el mismo numero todas las mañanas... volví a mis ideales 48... hace 4 meses subí y todo por culpa de la navidad!! jaja pero no soy el grinch! amo la navidad, lo que no me gusta es la cantidad exagerada de comida que sirven en estas fechas ¬¬ lo odio!! pero bueh... ahora me voy a enfocar en bajar hasta 45, y de ahí no se, quiero llegar a 43 o 40... ya eso me lo dirá el espejo, por los momentos me siento bien en 48... creo que solo era el capricho de bajar lo que me hacia sentir gorda! que locura la mía!


Y nada que contar... esta semana santa va a ser muy santa para mi: no saldré de vacaciones, estaré en mi cuarto viendo películas de Jesucristo, iré a la iglesia con mi abuela o mi mama, limpiare mi cuarto o cosas así... mi familia es tan aburrida para hacer cosas... dicen que no les gusta salir en temporada por la cantidad de gente que también lo hace O.o no comprendo! eso es lo divertido de salir! ver gente nueva, conocer lugares, tomarse fotos bonitas, ALGO!! pero no! nosotros somos diferente y nunca salimos... que aburrido...


Bueh igual y mi novio va a estar conmigo! prefirió no irse con su familia y se va a quedar CONMIGO, tan lindo mi flaquito! ah y ayer me ha llegado a la casa con un regalo! (pobre yo nunca le doy nada) el sabe que a mi me encantan las cremas de VICTORIA'S SECRET, y bueno me dio esa sorpresa, me sentí un poco apenada! esas cremas aquí en Venezuela son un poco costosas... y todavía me siento así, pero ya se me pasara.... Ah y estoy tan mona! en 2 días cumplimos 4 meses, siento como si lleváramos mas tiempo, aaaaah (suspiros) lo super re que te quiero mucho!

Saben me voy a meter en una carrera, hace tiempo que no participo en una y quiero entrar, el miércoles y jueves empieza la selección de princesas que participaran (espero quedar), el viernes dicen quienes son esas chicas, y el lunes arranca.... pienso hacer ayuno el miércoles y jueves así me toman para poder participar, estoy emocionada y animada, mas todavía por haber bajado, ahora tengo mutilación otra vez...


Chicas gracias por sus coments, de verdad eso es lo que me da fuerzas para continuar, las estaré leyendo y devolviendo los comentarios... besos y se les quiere mucho
Cuidense hermosas!


AHORA THINSPO DE LA SEMANA:









9 comentarios:

Dannie Darko dijo...

felicidades por ese kilo menos!
super hermosas las thinspo que pusiste :)

Corey Lollie dijo...

Felicidades nena (:
Uh, que alegria bajar.
Y la thispo muy linda...

De tus vacaciones, descanza y ya nena (: no es necesario salir a las playas para disfrutar.

Beso!

PD: Tnx x la info de la carrera ;)

∂หðþ٤L dijo...

holaaaa priceleess!!!
aii me da gusto que estes contentaaa... me pongo yo tmb con una sonrisaaa
que emocion que pesas 48!!!
pero buenooo las vacaciones tmb son para descanzaaar y pues que mejor q tu novio esta ahi cntigoo!!!
un beso y un abrazo bye bye

Dannie Darko dijo...

te nomine a un meme :)

besitos

Daniela dijo...

Hola prinss..
primera vez en tu blog.. tmb estaré en la pre-carrera y espero.. tmb en la carrera..

me gusto mucho leerte.. wow!!! que bien que ya estes en 48.. imaginate, a mi me falta todavia para llegar a ese peso, pero espero que con la carrera me pueda acercar mas..

y me da mucho gusto que estes tan feliz con tu flaquito.. felicidades por esos 4 meses..

por cierto, te agrego a mis links..
besos

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

PRIN! MUCHAS MUCHAS FELICIDADES!! HAS PASADO EL FILTRO Y CON EL MEJOR INTAKE!!
VAYA KE AYUNAR TE AYUDO MUCHO! jajaja
BIENVENIDA A LA CARRERA!!!

esta comienza el lunes 13 de abril!!!

Yo a más tardar el día de mañana les estaré informando qué datos me tienen que enviar y les daré mi dirección de e-mail para ello!!!

FELICIDADES PRINCESA!!

Daniela dijo...

Hola prinss..
gracias por tu comment.. tienes razon, el vestido con el saquito era una buena opcion, al final compre una falda.. a ver que tal..

y espero que nos vaya muy bien en la carrera..

te dejo besos

Daniela dijo...

Hola prin..

si, creo que tienes razon.. talves estoy tan acostumbrada alas atenciones de mi ex, que siento que no le importo a Giovani y talves solo son diferentes y el solo no es muy romantico.. en fin..

gracias por tu comment y estar al pendiente..
pues si, nos vemos en la carrera..
nos daremos muchos animos entre nosotras.. espero que ahora estes muy bien

besos

La fuerza de la Voluntad. dijo...

Jooo que envidia de piernasss quiero las piernas de esas thinspo........:(