mis avances


My music


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

martes, 21 de abril de 2009

NO PUEDE SER!!!!!

AaAaAaAhhhh demonios!!! no baje ni un puto gramo con la carrera! que decepción... me siento tan mal, ni ganas me dieron de mandar los informes que me faltan, los mandaré esta noche... el del día domingo, de ayer y hoy... estoy tan molesta, si mis padres no estuvieran en dieta ahorita ya me hubiera atracado hasta el fondo de comida muy calórica!!! pero no hay nada aquí, solo frutas y verduras... mejor hoy me quedo encerradita en mi casa y así no compro cualquier cosa por ahí, después va a ser peor, y no no no... me niego rotundamente, después voy a tratar de vomitar sin mucho éxito y me sentiría peor aun... bueh, en fin ya no se que otra maldita cosa hacer para bajar!!! ejercicios, practicamente no como nada, tomo bastante agua, y sin embargo ahí sigue! el mismo numero en mi bascula que me persigue! es como si estuviera programada, me subo e inmediatamente marca 48.... que horror! que decepción, que desgracia para mi, espero que a ustedes si les este yendo mejor... eso me alegraría un poco al menos...


Ey chicas, por otro lado si hay algo que me emociona bastante, saben se aproxima cada vez mas mi cumpleaños! faltan como tres meses, es el 8 de julio! y como dos de mis amigas cumplen también en esa misma semana planeamos hacerlo en la playa con todos nuestros panas! ufff espero estar en condiciones para ir, cada vez que pienso en eso me dan ganas de hacer ejercicio jaja, quiero ir como sirena y no como ballena!!! ojalá mi cuerpo dejara de ser tan malcriado y comenzara a bajar de peso... que lindo será ese día! vamos a alquilar una casa en cuyagua por 3 días y estarán todos mis amigos mas queridos! y mi novio por supuesto! ya quiero que llegue ese fin de semana, sera el mejor cumpleaños que tenga... porque yo de idiota cuando cumplí 15 dije que nada de fiesta y me encapriche para no hacerla así que nada! no hice nada, ahora para mis 18 juju 18!! será allá en la playita! estoy tan ansiosa.... compartan mi alegría chicas jaja!! :D


Gracias por comentar en este blog nenas, sin ustedes esto no seria nada... muchos besitos y que les este yendo bien! se me cuidan mucho!!

°°°ya pasare a devolver comentarios por sus blogs°°°

Esta semana Nicole Richie:
realmente la admiro un montón!




5 comentarios:

Daniela dijo...

hola prin..
entiendo tu coraje.. es horrible ver que te esfuerzas y no consigues nada.. sucede que a veces nos estancamos en un peso, y no se pk nuestro cuerpo se resiste al cambio, pero no desistas, se constante y veras que saldras de ese estancamiento..

a mi me paso con los 59 kilos, no bajaba hiciera lo que hiciera, pero despues de que marco por fin 58 fue mas sencillo..
espero que tmb sea asi para ti..
besos

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

prin q bueno q ya actualices :P
no te pongas con ese ánimo, iwal no pierdes peso, pero q tal volumen? dale las medidas van bien. Qué bueno lo de tu fiesta :D
jaja yo tmb para mis 15 dije ke NADA, y me ofrecieron hasta un auto, pero no lo quise!! argh como me arrepiento! jajajja en fin!! verás q serás la más linda en la playa esos días :)

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

aah y porfaa ya mandame tus informes, sii? no te retrases mas, pues si no los tengo a más tardar esta noche, mañana tendré k sacarte de la carrera prin!!!

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

mira nena, la cosa es q no c dnd la vendan en venezuela jajaja pero sé q en europa vale como 45 euros y en méxico a mi me costó poco mas de 900 pesos... es un proceso de desintoxicación. no puedes comer NADA además del sirope... sirope de savia, tomas 100 ml diluídos en 1.800 ml de agua y 100 ml de limón. Junto con esto me dieron un medicamento homeopático y té de jounkins q es para q tu intestino siga trabajando aunq no ingieras sólidos (así sigues llendo al baño!). Este ayuno tiene una duración de 10 días y además de q como te desintoxica te hace un bien a la piel, cabello, uñas y todo por dentro jaja te hace bajar entre 5 y 10 kg sin q los recuperes!! Es muy bueno, pero bueeh, como te digo, no sé cómo esté en amerik del sur :O
un beso!

Anónimo dijo...

hola prin
mi cumpleanios tambien esta proximoo
asi que ay que ponerle mas ganas a todoo

intenta hacer ejercicios aerobicos para romper con ese estancamientoo


besos