mis avances


My music


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 24 de abril de 2009

SimPLeMenTE HerMOsa!!!


Ella es tan linda, tan perfecta, tan delgada, tan de todo! oh como la admiro! nunca he tenido a alguien que me inspirara así fijamente, siempre veía a todas las chicas delgadas y me agradaba pero nada mas, no tenia una thinspo para seguir... pero la encontré y es tan linda! la veo y me dan ganas de hacer un montón de cosas para llegar a mi meta! Agyness Deyn! es perfectamente perfecta! además tiene un estilo que me deja atónita!

Y lo que mas me motiva de ella es que antes de ser modelo era gorda y de paso fea jaja! así que si ella pudo pues yo también... (no por lo de modelo sino por lo de adelgazar XD)

Mmmm y ya contando mas de mi, pues como ya sabrán en la carrera no me esta yendo nada bien! estoy de un estancada que se mueren! además de que finalmente si me di un atracón que no creerían todo lo que trague! el martes me resiste, saque fuerzas de donde no la tengo y aguante pero ya el miércoles no pude controlarme y me fui de boca XD a comprar de todo para después deborar como si no hubiera comido en siglos... bueno en realidad tenia tiempo sin comer, al menos sin comer esas cosas... gaste buena parte de mis pobre ahorros ;( oh como me odio...
Ah y ayer tu ve una horrible pelea con mi novio! en medio de todo el mundo (que vergüenza)!!! estábamos en el C.C. Las Americas, el sabe de todo esto pero no se que maldito bicho le pico en el trasero y me empezó a reclamar porque no quice comer con el... resulta que me invito a pasear, pero nunca comemos, al menos yo no, y ayer se le antojo pasticho... yo me quede en la mesa para que no la ocuparan otros y lo espere, cuando de pronto veo que trae 2 platos!!! pueden creer! DOS PLATOS DE PASTICHO!!! y el sabia que yo no quería, entonces se quiso hacer el gracioso y me dijo "toma amor, te compre también pasticho para que me acompañes, ya me fastidie de comer solo" y con una gran sonrisa me puso el plato frente a mis narices! obvio yo le dije que no quería, y el: pero debes comer, ya esta pagado y todo, come anda!.... me enfurecí y me puse a llorar, se molesto y me dijo que como era posible que le haga eso, que no era justo, que por que simplemente no comía y ya! que me quitara todo esto de la cabeza, que yo no estoy gorda y el me ve normal, entonces yo gritando le dije: "tu me ves normal pero yo me veo gorrrrrda, tu sabes que estoy enferma! tu sabes que tengo problemas para comer y vienes y me obligas a comer!!!!! claramente la gente pudo oír todo, pase mucha pena y el también... después se sintió mal y me dijo que el solo trata de ayudarme a salir (como se le ocurre ayudarme a salir comprandome de una el pasticho ¬¬)... me pidió disculpas, yo a el, al final terminamos normal otra vez y bueh, el pasticho lo pidió para llevar y se lo llevo a su linda madre... de verdad es la primera vez que peleamos por este tema... ya decía yo que lo había tomado muy bien como para ser verdad......
mas thinspo nenas! para que inspiren con tanta perfección:



Besos!!! Abrazos!!!... cuidense mucho

6 comentarios:

MIRIAM!* dijo...

me encanta su estilo!!! ella es unica!

animo con tu carrera:)

un besito!

Daniela dijo...

me encanto tu thinspo!!1

lamento que hayas peleado con tu novio, y mas por este motivo..
en ese momento me imagino lo que sentiste, si no kieres comer se siente horrible que te kieran obligar.. pero sabes que tu novio lo hizo pk le preocupas, talves no se dio cuenta de que esa no era la mejor forma..

espero que pronto arreglen este problema..

y gracias por tu comment.. claro que lo tomaré en cuenta
XOXO

Anónimo dijo...

aparte de thin tiene mucho estilo , esta super,

no te procupes por las peleas, asi les da aveces, pero si tu le sigues la corriente entonces si terminaran en tragedia:P

besos

Nirvana dijo...

tu thinspo esta bien guapa! ya tarata de ke no todo el mundo se entere de ana ya sabes eso es algo masokista... nadie debe saberlo 48 es un buen numero un beso y te invito a ke rayes mi blog.

Daniela dijo...

priceless..

mil gracias por tus comments.. por que te tomas el tiempo de leer todo y de aconsejarme..
tus palabras valen mucho para mi..
y las tomaere en cuenta..

muchas gracias por siempre estar ahi..
XOXO

Cottonmouth dijo...

Me encanta Agyness tiene tanto estilo esa mujer ! La admiro mucho, es un camaleon !

Y muchas gracias por el dato ^^ tratare de conseguir mate.

Cuidate mucho, suert !