mis avances


My music


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 27 de abril de 2009

Demonios! No Alcanceee!!

Oh shit! no alcance a entregar mi ultimo informe de la carrera así que termine estando eliminada! todo por culpa de una inoportuna visita familiar que para mas remateee!!! duro hasta hoy en mi casa! no tuve la mas mínima oportunidad! estuvo pegado a mi pc día y noche, hasta se amaneció y no se pero creo que no durmió siquiera porque cuando desperté ya estaba en la laptop! otra vez... no se que tanta mierda hacia! y no es que sea egoísta, pero sinceramente pienso que al menos un chance tenia que darme... cuando le dije que tenia que meterme a Internet, me dijo: "que egoísta eres! nunca vengo y nunca uso Internet! tu lo tienes todos los días y no me dejas usar la laptop"... que rabia me dio! ni siquiera se la pedí de mala manera... pero bueh ya, que mas da, al menos ya se fue! egoísta el!

En fin, lo importante es, a pesar de que me descalificaron por razones obvias de la carrera, que perdí un kilo!!! si finalmente después de tanto time! perdí un kilo, ahora estoy en 47... mmm la vdd creo que es porque estoy en ayuno desde el viernes, ya voy por el 4to día de ayuno, me pese ayer, pero esta semana no quiero ni ver esa bascula, la escondí en lo mas alto de mi closet, así, si me dan ganas de pesarme me va a dar flojera buscarla y me olvidare del asunto! estoy emocionada y ver ese numero ayer me dio mas fuerza y animo para seguir ayunando! espero durar unas 2 semanas, a ver si aguanto, o por lo menos una como mínimo... les iré contando como voy y si lo rompí el ayuno o no, etc...

Ah y bueh no se que mosca le pico a mi novio! sera que le pego la luna o es que no sabia realmente de que se trataba Ana y mía, porque ahora anda a cada rato con su fastidio de que coma, o me pregunta si ya comí, que desde cuando no vomito, me llama para ver si quiero frutas o cosas así, ya me tiene jodida con toda su maldita preocupación, claro es lindo y todo que se tome la molestia de estar pendiente de mi y mi salud! pero también es un poco fastidioso todo eso, no me gusta que me hablen siempre de lo mismo! eso si, no me hemos peleado mas desde aquel día del pasticho, porque yo trato de no explotar y estar calmada cuando el me trata del tema, ah y también odio cada vez que me dice que me ve mas flaca, o me dice "mi flaquita" se que es mentira, como puede decir que me ve mas flaca si recién ayer fue que perdí un puto kilo que ni se nota!!!! son sus engaños para que empiece a comer, pero no lo haré! no, no y no! me niego rotundamente!

Ay dios!!! ya me estoy empezando a alterar otra vez!!! estoy molesta pero no se por quee!! tendré que tomarte algún té a ver si me calmo un poco... las dejo nenas. otra vez gracias por sus coments, son de mucha ayuda y me dan tantos ánimos! Dani gracias por estar siempre ahí, lamento lo del robo! esos malditos algún día pagaran por lo que hacen.....

Las quiero un montón!





11 comentarios:

Sofía -37 dijo...

bueno mi amor que mal que te eliminaron pero ya habrán mas carreras para anotarte

ánimo nena y besos

Daniela dijo...

hola priceless..
ke fastidio lo de la laptop, ami tmb me hubiera dado coraje, pero como dices, aunque ya no pudiste pasar tu reporte, lo importante es que llegaste a los 47 que tanto deseabas..

felicidades!!! y que bien que se hayan arreglado un poco las cosas con tu novio, y se que puede ser desesperante que te pregunte a cada rato sobre la comida, pero es pk te kiere y le preocupas..

y mil gracias por mencionarme en tu post.. me senti importante =)
y si, si me dio mucho coraje lo que paso, pero tienes razon, espero que algun dia lo paguen..
que mal sono eso.. jajaj
pero alguien que hace esas cosas no puede irle bien..

besos prin..

Cottonmouth dijo...

Te felicito por ese kilo que perdiste :D ! Sigue adelante, llegaras a tu meta ^^ ! En cuanto a explotar de rabia y todo eso, mantente tranquila para que tu chico no te joda por eso tambien, agradecele su precupacion pero dile que eso de mia y ana ya lo dejaste onda dile que fue algo tonto que hiciste, ojala se lo crea.

Te amando mucha fuerza y no invites mas a esa persona egoista que fue a visitarte jajaaj, besos princesa !

Dzni dijo...

woww prin k genial k hayas bajado un kilo uno mas y seras perfecta te felicito desd lo mas profundo ^^
soy una cursi peor bah! haha

y pues q malditas k t sakaron d la karrera pero bueh cada dia hay como 100 carreras haha

t felicito y m enkanto tu comment grx ^^

hay refregarles en la kara a akellos q nos hicieron sentir basura bss

Cottonmouth dijo...

Ten cuidado con que te descubran D: mi caso es extranio. Onda mi mama sabe que me estoy cuidando, y que estoy en ayuno pero aveces nomas me dice come, onda cree que esto es sano y como esta tan desinformada, me favorece. Y ella tambien esta haciendo lo mismo pero ella toma siplementos alimenticios con vitaminas, mi mama no sabe que esto es malo, me sorprende. Ojala siga asi sin decirme nada.

Muchos besos y gracias :D

Missau dijo...

Nenaaaaaaa.....
Animos!
más tarde te leo mejor, voy de salida, y leí todo por encima y ando confudida :|

Quería responderte antes de olvidarlo
soy de Anzoátegui, por lo que vi, tu de Aragua :)

un besito, más tarde te pongo en seguidores

∂หðþ٤L dijo...

holaaa!
ai que coraje q x culpa d tu familiar t eliminaron..
pero q padre q bajaste 1 kg felicidades!!
q bueno q no t has peleado con tu noviooo. d vdd q tierno q se preocupa pero tmb q no molesteeee tantooo q entiendaaa!
un besooo y un abrazoooo!!!
baibiez

TaTi dijo...

Nenaaaa siii xfin! de vuelta! uff me tuviste repreocupada tantos meses! pero ya estas aki, uff han pasado tantas cosas! y si nena!cada vez estas mas cerk de tu meta! te felicito vas super bn! buu y q pesado ese familiar ehhh grax a dios ya se fue! y gracias x tu apoyo nena!! te kiero muxo y tb te extrañé uff un monton!!!

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

muchas gracias por los ánimos, pero k bien por ti :)
seguro luces lindisima con 47! puajj io te llevo casi 20 kilazos, k horror!!!! en fin.... espero con todo mi corazón llegar a estar como tu algun día. k bueno k con tu novio no hayas tenido más problemas pues el último fue bastante!... uhmmm io con el mío creo me he arreglado y es q todavía ayer se molestó y lo q terminó de arruinar el asunto es que yo me kedé trankila ¬¬
no c, creo q kería oírme alterada por el teléfono o no c, pero llegó un punto en el q no pude kedarme trankila por más tiempo y comencé a llorar... y no fue a drede, sólo sucedió y en fin... ahora estamos bien... hombres!!!

LiZ♥ dijo...

mi amoooor ke mal ke te eliminaron pero bueh igual bajast un kilo!!!!

hermosa ke vaina eso de ke no te hayan dejado utilizar el komp pero bueh ya estas aki...

en todo kaso ke feo eso de ke tu novio te diga ke estas mui flaka...esa teknika la utilizan todos xra ke komas asi estes komo una vaka...pero seguro eso no pasa kn tigo xke dvs estar divina...

el kaso..
un beso te kiero i kuidate muchisimo

pato dijo...

osea tu siempre me firmas ii yo ni cuenta que no te tenia agregada:(
hayy hermosa graciias por las cosas lindas que escribes `^^ i sii quizas este un poco paranoica :/ estos ultimos dias peroo ashh no se no los entiendoo.. es mas ni me entiendo a mi misma xD
jajaj pero es lo bueno que las tengo a ustedes y asii:).. un besoo enorme y ya te sigoo:D