mis avances


My music


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

martes, 14 de abril de 2009

Priceless motivada O.o

Si muy motivada! es que ya empezo la carrera en la que me meti... desde ayer que estoy en ayuno, pienso durar al menos una semana, es decir, hasta el domingo, y si tengo fuerzas pues seguiré... es que ya estoy harta de estancarme! por eso me meti en la carrera a ver si asi por lo menos bajo algo, otra vez que quede atrapada pero esta vez en 48... odio cuando esto pasa, ultimamente me esta costando mucho bajar, haga lo que haga sigo ahi, en el mismo fucking peso!


Pero bueh eso no es motivo para de desanimarme, mas bien me dan mas ganas de continuar en mi ayuno, todo es mejor cuando se hace en grupo, por lo menos yo no me siento tan sola, siento que otras 14 chicas estan pasando las mismas cosas que y luchando por lo mismo... por cierto mucha suerte y animo a todas las que estan conmigo en la carrera!


Y ya cambiando el tema, en semana santa no la pase para nada mal! estuve con mi novio todos esos dias... y como mi papa no estaba mi mama hasta lo invito a dormir en la casa! (tan linda) conoci tambien a unos pocos familiares de tama que no me habia presentado aun, unos primos y unos tios de el, porque el resto de su familia se fue de viaje... me caen tan bien! son muy alegres todos y bromistas! no paraba de reir con sus locuras jajaja! y por supuesto yo tambien les cai bien a ellos! que es lo importante de la situacion... lo unico malo es que hicieron parrilla (y en semana santa ¬¬) ese dia y tuve que comer un poco, no fue mucho pero igual me arrepenti tanto por eso... no subi nada pero tal vez ese dia pude haber bajado... igual ya no importa... la pase muy bien...


Uff quiero perder peso yaaa!!! anaaa donde estasss!!! que fastidio en junio me voy de vacaciones a margarita y no quiero que la gente me confunda con una ballena mas del mar! quiero al menos llegar a 45... son solo 3 kg! y falta menos de 2 meses... asi como voy con mis estancamientos los dudo mucho, pero no debo perder las esperanzas, solo se que si no estoy en en el peso que quiero no voy y punto!



Gracias chicas por visitar este humilde blog! :) se les quiere mucho a todas!





Cuidense princesas... chauu

7 comentarios:

Daniela dijo...

Hola prin..

se te nota muy contenta.. ke lindo lo de tu mama, que haya dejado a tu novio quedarse.. no cualquier mama!!!

y me da tanto gusto que ya conozcas a la familia de él.. parece que todo marcha de maravilla..

y sabes.. seguro que en la carrera bajaras lo que necesitas, pero aun asi, no deberias depender de ese peso para salir y divertirte.. deberias de ir y disfrutarlo.. 48 kilos nena!!! ya kisiera yo estar cerca de ese peso.. eres toda una prin!!!

cuidate y mil gracias por siempre estar al pendiente y por tus comments..
tomare en cuenta tus consejos, no son los unicos y ahora yo pondre las condiciones..

besos

AURORAA ♥ dijo...

ola guapisima !! mil gracias x pasarte por mi blog, me dio mucha fuerza tu comment.

q envidia tus vacaciones :) me alegro un monton x ti

y buff ya 48 :) que ganitas tengo yo de andas en los cuarenta y algooo.. !! SEGURO que alcanzas tu meta para junio ya lo veras ;)

ya te agregue a los blogs que sigo que no pude antes xq estuve bastante liada jeje asi que me pasare amenudo okS??

un beso wapa

PAZ Y AMOR

Daniela dijo...

Gracias por tu comment princess..
tienes razon.. es momento de hacerme la dificil, o al menos que no estoy al pendiente de él..

saludos, espero que tu estes muy bien..

asd dijo...

hace muchos días dejaste un comentario en mi blog y yo sin tiempo no pùde comentar a nadie pero mas vale tarde que nunca.

me alegro mcuho que estes animada!, es muy importante y da todas las fuerzas para seguir!
espero que sigas asi de bien.
cuídate :)

Daniela dijo...

Hola priceless..
paso a saludarte, espero que estes muy bien..

XOXO

Princesa Cata dijo...

perodn por no pasar , pero no tengo tiempopor la rehabilitacion
cuando tenga tiempo siempre pasaré
besitos prin

Encantada dijo...

priceless SON DOS KILOS Y TIENES DOS MESES!! puff... mas q los logras!! .... osea ni te preocups ni te angusties q eso da ansiedad!! .. ya veras!! ... tdo estara supr bn y seras una sirena en margaritas!! ... yo creo en ti!! ... ok!! ....y muchas mas tmb... ya no falta nada!! admas es mjor estar estancada q estar engordado vdd?! animos!! un bsoteE! muahh!!