mis avances


My music


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 11 de marzo de 2009

Princesas!!!!

estoy tan triste!!! he podido darme cuenta que han cerrado a la mayoria de las chicas que eran mis amigas... ahora si que me siento sola!!! tengo rabia por haber perdido el contacto con todas las chicas que me apoyaban, siento que debo empezar de cero con el blog, como si antes nunca hubiera existido! me arrepiento por haberlas dejado ir, y de vdd si alguna pudiera leer esto lo unico que me queda por perdirles son mil disculpas... tati, cinderella, pili, caro y dulce que eran lasmas cercanas a mi... sinceramente las extraño y nunca las olvidare... se hicieron un lugar muy grande en mi corazon y siempre estaran en mis recuerdos... las quiero un monton... de vdd disculpen...

4 comentarios:

Secreto Perfecto dijo...

:O a las amiigas que te refiieres son Ana oO de tu viida coOtiidiiana??, a mii me pasa iigual coOn miis amiigOos de ahoOra..te vas alejandoO xke nOo te siientes agustOo en cOomOo luces y siiempre que iiba keriian coOmer y arruiinaba miis metas,te entiiendo perfectoO luegoO me coOnfiioO oO poOr debiiliidad suboO coOmOo noO tiienes iidea,esperOo coOnoOcerte mas priin me caiiste biien un besOote!

David Sofia dijo...

Ehmmm.....creo que amistad se relaciona con libertad, y solo sintiendonos en libertad podemos saber realmente a quienes tenemos a nuestro alrededor, con quienes podemos contar...y en el Internet no es la excepcion....como digo, en esta Matrix pixelada podemos ser quienes somos realmente...Kisses

Corey Lollie dijo...

Yo tmb perdi contacto con todo el mundo :/ aunque a ti no te conocía querida 0: te anotaré en mi lista de vinculos por que me agradó tu blog.

Stay strong!!

Suerte (:
Corey

Alyesar dijo...

Hola chic, tanto tiempo sin saber de ti, como estas??? Veo q un poco triste, si muchas chicas se an ido pero an llegado otras q te pueden apoyar, cuidate mucho y no te sientas asi, Animo y para cualquier cosa setoy aki, besos =)