mis avances


My music


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 12 de marzo de 2009

Avances!

Bien... esta ha sido mi mejor semana... la mejor en muuuucho tiempo... mis padres se fueron de viaje, aunque los extraño, pero me siento mas... libre! mmm estaba algo tristonga por perder el contacto con las otras chicas, (aquellas con quienes no hablo desde el año pasado y dudo que las vuelva a ubicar) pero actualice mi msn... sip! ahora tengo personas nuevas, los estoy conociendo pero me caen bien... y ps las cosas son así, salen y entran personas en nuestras vidas, es algo con lo que se debe aprender a vivir... Caso superado, aunque nunca podre olvidar a aquellas princesitas... las primeras! quienes me recibieron cuando estaba sola por decirlo así...


En fin, he bajado de peso! siii... la semana pasada estaba en 51 y en estos momentos ya voy en 49... espero no estancarme ¬¬ siempre me pasa.. voy bien, bajo rápido de peso y luego me estanco como por 3 semanas! :S.... quiero despedir este fin pesando 48, a ver si se puede, por los momentos estoy feliz así, cada vez mas cerca de la meta... yupi!


Mmm quiero cambiar mi plantilla del blog, pero no se que pasa!!!! cada vez que lo intento me aparece ERROR!!! quisiera saber si les ha pasado lo mismo? ya no se que hacer para evitar que aparezca eso...


Ok ya me voy, no tengo nada super interesante para contar, pero cuando pase algo ps me expresare... espero que sea algo bueno... cuidense y feliz fin de semana para todos... se les quieres... chau

Thinspo de la semana:
Keira Knightley

me agrada su abdomen...

2 comentarios:

Corey Lollie dijo...

A veces pasa por el horario, como que trabajan en blogger o algo así. Trata más tarde a ver si ya puedes (: ugg, es horrible que pase eso!

Por otro lado, es bueno que vayas bien querida :] ya verás que si le hechas ganas lo más seguro es que no te estanques. Ojalá y que no.

Por cierto, si quieres puedes agregarme ^^ So.Hott@live.com.mx

Besos!
Corey.

Secreto Perfecto dijo...

Hey! x loO meenoOs vas super biien feliiciidades!! n_n ,siigue asii y noO te detengas vas a ver ke proOntoO llegaras a tu meta =D
Besos.