mis avances


My music


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 6 de marzo de 2009

Algo de paz interior

hola chicas que tal todo... saben generalmente cuando comienzo a ayunar siento una paz conmigo misma que no se explicar muy bien, es algo como una tranquilidad, debe ser por eso que en algunas religiones se practica el ayuno como culto a dios... de verdad me siento mejor, hacia mil que no ayunaba como se debe, se puede decir que estaba mas que todo con mía, pero, siempre he sido así, por etapa... en unos momentos me acompaña en el camino Ana y otras veces mía... soy muy variable... ahorita estoy en "fase Ana"...

Bien, cambiando el tema, he pedido la renuncia en mi trabajo, eso también me tiene en paz, eso es lo que me ha calmado, chicas realmente me estresaba por todo, era horrible, si que llore por culpa de ese maldito trabajo, era una de las cosas que mas infeliz me hacia, era buena mi posición y ganaba bien, pero no todo es color de rosas en este mundo y todas las cosas buenas tienen su lado malo, en este caso los chismes pudieron mas que mi paciencia... en fin, no importa, pienso que esta experiencia me ha servido mucho para superarme en el futuro, debo ser positiva y ver el lado bueno de todo lo que ocurrió desde hace casi un año que llevaba ahí...

Ah y otra cosita! hoy cumplo tres mesesitos con mi tama! tan lindos nosotros, casi no peleamos y nos la llevamos muy bien, el es lo mejor que tengo en estos momentos, y no voy a dejar perder ese poquito de felicidad que el le da a mi vida, por estupideces como ya me ha pasado, esta es la oportunidad para no cometer mas errores amorosos... espero que todo me salga como me gustaría...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-BYE-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

No hay comentarios: