mis avances


My music


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 23 de marzo de 2009

Antes y.... DESPUÉS?

Que tal están? tenia tiempo sin poner algún post... y bueh, no se pero, simplemente mi vida es tan poco interesante y tan rutinaria que nunca salgo de lo mismo! me levanto, ordeno mi cuarto, reviso mis correos, hago ejercicios, me meto a Internet hasta que llega mi novio, luego se va y me acuesto a dormir.. así es todos los días... TOOODOS los días! demonios! estoy harta de todo (claro no tanto como para cortarme las venas y morir desangrada en un baño), quiero un cambio, pero no se que hacer para salir de la rutina que me aburre mas y mas día a día!...


Para cooolmo no he bajado ni un fucking kilo! aun sigo en los mismos antes amados y ahora aborrecidos 49... y no entiendo por que? pero bueh, al menos no estoy en los vacos kilos que pesaba antes ¬¬ ver mis fotos de gorda me reconforta un poco y me hace agradecer lo que peso ahora... aunque igual me sigo viendo gorda :( no se, pero no puedo notar la diferencia, claro solo en fotos, pero a pesar de eso cada vez que miro en el espejo me veo gorda... quiero llegar ya a 40... se que falta poco y se que algún día lo lograré, solo que quiero que ese día llegue inmediatamente!!! he pasado tal vez mas de un mes con el mismo peso y me desespera! pero debo ser paciente (y me cuesta mucho)... se que en algún momento cuando a mi cuerpo se le de la regalada gana va a empezar a perder peso...


Hoy empecé ayuno, oootra vez a ver si logro algo con esto... solo he tomado dos vasos de jugo de naranja y mas nada... a ver que pasa mañana y cuanto tiempo durare esta vez... espero hacerlo durante toda la semana... no por caer en alguna tentación sino por el hambre, últimamente he sentido mas hambre que de costumbre, antes en los ayunos no me daba mucha pero ahora es un dolor que quema y no debería, mientras menos como mi estomago debería haberse acostumbrado a no recibir casi comida, pero NO el mio es diferente y no se acostumbra... ahora después de tantos años con Ana viene a sentir hambre mi barriguita... que locura!... que me pasa? no lo se... solo quiero llegar a mi meta y ya... mantenerme ahí y estar como siempre he querido... es difícil eso DIOS? no lo es!


Saludos y besos a todos los que visiten este blog...


Aquí dejo un poco de thinspo:




.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-BYE-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

1 comentario:

Encantada dijo...

esperate... respira y descaza! son 49 kilos piensa que algunas princesas darian mucho x eso!! ya estas mas cerca de tu meta...y buenoo... la vdd... q siente q te mereciste tomarte ese descanso ants d tu meta... ahora ve x ella decidida!!! ... un besote nena fuerzas.... sino cambia l jugo d naranja x cafe