mis avances


My music


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 1 de marzo de 2009

Fiel a la Diosa

Me emociona tanto pesarme cada mañana y ver que bajo de peso!!! así sean simples gramos pero de a poco se llega y no hay que decaer... esta semana logre hacer ayuno solo por 3 días... con gusto habría seguido con mi objetivo de durar la semana entera pero este fin estuve saliendo con mis amigos... el jueves me retaron a comer una brontohamburguesa que es una inmensidad! y que creen? pues gane el reto, ja! se quedaron con los ojos cuadrados, nadie pensó que yo pudiera comer tanto... yo se que si, pues cuando a veces me doy mis atracones me lleno de comida hasta el tope, y una hamburguesa de esas no me iba a ganar, en fin, me gane una cámara por una semana, no es gran cosa pero me tomare varias fotos... obviamente recurrí a mía inmediatamente después de comer semejante atrocidad... hoy pienso ayunar... y bueno a ver cuantos días duro... mi secreto es no fijarme una fecha para terminar los ayunos... es mejor ir venciendo el reto de no comer durante todo el día y esperar a vencer los que siguen, que poner 1 semana y ver que faltan todavía 5 días porque apenas llevas 2... se ve como lejos la meta y ahí es cuando decaemos... intentenlo y verán como lo logran... hoy no puedo escribir mucho porque estoy con un primo en casa, y aunque no es muy metiche, me da miedo que igual pueda leer todo esto....

con tamanaco todo bien, a veces peleamos pero por tonteras solamente, esta semana cero líos entre nosotros, y es lindo el apoyo que el me da... mis amigos son otros que también quiero mucho, aunque a veces me da miedo que me descubran con esto... kim ella esta estudiando psicología y a veces siento como si me estuviera analizando o algo así, en varias oportunidades me ataca con ciertas preguntas incomodas pero trato de evitarlas... claro ella es muy discreta y si sospecha dudo mucho que lo diga... uno de mis mejores amigos ya sabe pero se que el no dirá absolutamente nada... yo le guardo un secreto y el también me debe guardar el mio, si lo dice lo mato, o mejor dicho si me hunde lo hundo conmigo jaja...

Ya me voy chicas, otro dia les pondre fotitos, ya saben por lo de mi primo que esta aqui y eso... pasare por sus blogs en cuanto tengan tiempito extra... cuidense... y recuerden "Todo lo que me alimenta me destruye"... se les quiere!!!

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-BYE-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

No hay comentarios: