mis avances


My music


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 2 de mayo de 2009

Atracón + Mia = Adios Ayuno ;(

Hola preciosas!!! ya era hora de reportarme...

Buuaaah!! saben ayer viernes rompí el ayuno! que desepción... pensaba durar 10 días y me faltó tan poco para lograrlo! solo dos días más sin comer y le llegaba pero nooo, no pude, y bueh es que también me sentia muy hambrienta!

No paré de tragar en todo el día, comí de todo lo que se me cruzó en el camino! y todo por culpa de una cucharada de ensalada, ni siquiera fue por algo super calorico que despertara mi ansiedad!!!


Ok pasó lo siguiente, me sentí próxima a un desmayo asi que me paré sabiendo que rompería el ayuno, sería peor desmayar y preocupar a todos! asi que me dirijí a la cocina, tome un pequeño tomate, tres hojitas de lechuga y medio pepino, un poco de limón y sal y empecé, a la primera cucharada me sentí mal, con culpa, asi que me la acabé y lo demás vino después!!! arroz chino que dejaron del almuerzo, pollo agridulce, lumpias de jamon y queso, 2 arepas que quedaron del desayuno, una torta que había allí, y galletas, después otra vez me atacó la ansiedad! mas pollo, un pote de helado que por casualidad compro mi papá, doritos, chocolates... en fin terminé con todo lo dulce de la despensa, para mas remate en la noche mis padres me trajeron un pepito mixto de la calle del hambre, y pues nada! también me lo deboré después me hice papas fritas y unos pastelitos de queso... tres veces vino mia a mi rescate y me sentía tan mal! oh dios... y se supone que mis padres estan en dieta, claro los muy vivos compraron todo eso porque sospechaban de mi ayuno (lo sé, porque mi mamá hace poco me pregunto entre preocupada y regañandome ¿por que tampoco hoy vas a comer?, le dije que comeria luego y se quedó así como mal no se) y saben que casi no me resisto a lo dulce, uuy que malos!!!

Pero nah se que cuando vuelva a intentarlo lo mas seguro es que pueda hacerlo bien... y algo bueno nenas! bajé! XD sii, al fin estoy viendo los frutos de mi esfuerzo, esperaba bajar más, digo 8 dias sin comer es para perder mínimo tres, pero claro con aquel atracón que me pegué... de paso estoy segura que no saqué todo... obvio que eché parte de mi esfuerzo a la basura pero algo es algo y pues prefiero bajar un kilo es una semana que ninguno en todo un mes como ya me ha pasado, espero ya no seguir estancandome mas, odio eso, estoy en 46 pero quiero 42 o 40... no se qué pasa con la regla de arriba, cuando quiero poner lo que realmente quiero pesar no se puede, el mínimo peso que dejan poner es 46, bueh no importa, pongamoslo como la mitad de la meta, solo me falta el final, uuy 4 o 6 kilos menos y a mantenerme ahi! sueño con ese día!!

Aaah y hoy sali con mi novio a dar vueltas por el Centro Comercial, nos encontramos allí con bastantes amigos y conocidos! varios que no me habían visto en unos meses se quedaron atónitos cuando me vieron, de hecho fueron solo tres personas las que me dijeron esto:

PERSONA 1: Katy! eres tu, chica!!! no te había reconocido por detrás!!! si no me saludas ni pendiente que eras tú!!!

PERSONA 2: Epa tamanaco! (yo: hola gabo) Katherine!!! Marico qué le estas dando a la muchacha vale? niña y tu por qué estás tan flaca? qué te pasó!! (yo: silencio por un momento, bueno la dieta, no se jeje)... Mmmm bueno pero ya pues quedate asi, cada vez que te veo estas mas chupada!!!

PERSONA 3: Epale chida! (me dicen chida, por qué? no se, me inventaron el sobrenombre) cooooño!! chama que estas haciendo tu vale? dime para ver si a mi también me resulta! o no será que el que te tiene asi es el señor tamanaco? (risas compartidas) (yo: bueno el gym nena tu sabes, la dietica y la cuestión) (jajaja y mas risas)

Ujuju que cómico, pero el mas gracioso fue gabo, (persona número 2) el es muy bromista y su cara no era nada normal... lo que no entiendo es como pueden verme tan diferente, osea no creo que 5 kilos desde finales de febrero hasta las fechas se noten mucho... bueno al menos yo no lo noto, me siento un poco mas ligera pero puedo jurarles chicas que no veo ninguna diferencia, la misma cara, las mismas piernas, los mismos brazos, lo mismo de todo!!! me siento huesos pero no se me ven, por qué? y no es que me pare al espejo a verlos, no! yo intento verme hacia abajo y no los puedo observar, es raro y me asusta un poco.... no se que hacer o que pensar, no se si creer o seguir dudando de lo que me dicen los demas... no se como ni cuando parar! no se nada!! estoy aterrada... pero, qué más? ya estoy metida en el hueco que yo misma cabé y es tan profundo que nisiquiera puedo ver la salida! no tengo vuelta atrás, y lo peor es que fuí tan ingenua, cómo no pude ver antes que pasaría esto, pero bueh, ya estoy atrapada, no me queda de otra que seguir luchando todos los días...

Mmmm saben me sentí tan mal por ese atracón que hoy hice ayuno otra vez... solo me tomé un té y más nada en todo el día, por castigo! jum, no merezco comer como en... no se, en una semana o mas!!! pero jaja no creo que resista, no así, tengo que prepararme ir comiendo y después reducir poco a poco hasta empezar otra vez... ya me preparé con tiempo para eso, por los momentos estoy bien... no me he sentido muy mal que digamos, solo lo normal en mi... Y bueno mejor no las aburro mas, despues les sigo contando mas cositas!

Las quiero mucho a todas, ánimos queridas! muchas de las chicas que leo están como desanimaditas asi que a levantarse y seguir nenas! pueden contar conmigo en lo que sea... Cuidense mucho muchote y gracias por sus coments, son muy lindas todas!





10 comentarios:

Sofía -37 dijo...

pero bueno nena que ha pasado tu ha dandose atracones a srta? aaaa eso no me gusta

pero por otro lado ya se que te ves muy flaquita y eso es que todas deseamos que nos digan flakas a mi xlo menos me fasina jejeje

bueno nena animo suerte con tu ayuno y un mega abrazo bye

Missau dijo...

ummm
chimbo lo de tu atracon y que hayas roto tu ayuno, del que por cierto, no soy gran fan, tendría que intentarlo por los viejos tiempos ¬¬

seh, no muy cerca, vivo en plc, son al menos 6 horas ^^

cualquier cosa mi niña, estoy pa lo q quieras..
este lapso y parte del primero fui profe de química..y de hecho, en menos d un año espero tendre mi titulo de ingeniera quimica ;)

ummm,sabes, a veces me pongo a pensar en lo mismo que tu, intenta comparando fotografias para que veas la diferencia...
incluso, el otro día estaba en la cocina, y veía que por un lado había un pollo, ¿de 1 kilo?.. no se... y por otro lado 3 kilos de azucar amontonados, y pensaba el volumen que ocupaba la grasa que he perdido, y que si la ponía sobre la mesa, a lo mejor haría bulto como el pollo y el azucar... xD no se, si se notan nena...

imagina que llenas un recipiente con 5 kilos de grasa :S

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

princesa no te preocupes, mal por el atracón (creo lo peor fueron las arepas) Yo en casa de mis papás de verdad no encuentro cómo zafarme de la comida, pero si como lo menos posible, hace un par de días fuimos a donde los vecinos a cenar arepas y yo no me he quedad sin comer, pero no han sido arepas, yo me preparé tostadas (cada tostada tiene 6 kcal) y les he puesto lechuga, aguacate y queso panela, con tan sólo 2 de esas ya me sentía como si hubiera comido 2 arepas.... genial.
jajaja pero mira nena, lo mejor es que has conseguido bajar, yo no te recomiendo ayunos tan prolongados (a menos que hicieras en todo caso usando como complemento el sirope, que yo no se mucho, pero en mi experiencia funciona).
Por ahora yo sólo espero que te encuentres bien y además decirte que te he nominado a un MEME.
Te mando un beso, sigue con fuerza y cuídate.

Daniela dijo...

priceless...

me da gusto que hayas bajado de peso..
sin duda nos da mucha alegria cuando los demas notan que has adelgazado, ya me imagino tu felicidad cuando te lo dijeron..

vas bien y un dia o unos dias no te derrumbaran..

besos

Cottonmouth dijo...

Hola nena ! Te felicito por ese kilito que bajaste :) Y no desconfies del resto mira haz esto... Concentrate en los numeros y convencete de que eso es lo que pesas, quizas te tome horas pero te dara resultado, al ver los numeros bas asumiendo todo :) Un beso y mucha suerte en tu meta ! y en tu ayuno obvio ! Calma esos atracones, consume calorias negativas :D

Un beso

Cottonmouth dijo...

Exacto, todo va mas en los centimetros y de acuerdo al cuerpo obvio, gracias por los animos ! un bes enorme querida :D

Contigo cigarrillos y agua mineral dijo...

hola princesa!
me gusto mucho tu blog
cuidate!

Nicotina dijo...

Lo cierto es que yo tampoco lo veo como un juego.. de echo no deveria tratarse como tal.
Era mas bien por ponerle un nombre que no sonase enfermizo, quizas por darle un toque de humor donde no lo puede haber.

Gracias por pasarte por mi blog :)
Me gusto el tuyo.

Princesita_Keira dijo...

ke bonitas fotos de emma watson!!!! regia ella!! y trankila si hoy lo hiciste mal para la proxima controlate!

Daniela dijo...

priceless.. gracias por tu comment.. simpre me alegra leerlos y estar en contacto..

en cuanto a lo que dices de mia.. yo estoy tratando de alejarme de ella, la semana pasada fue 3 veces en un día.. eso esta mal.. nos hace mucho daño..
se que no es solo de decirlo, es mas dificl hacerlo.
pero talves sería mejor no presionarte demasiado con un ayuno, pk luego nos llenamos de ansiedad y llegamos a un atracon...

talves si no te privas de lo que te gusta pero no comerlo todo en un día, sino un dia comer un poco de eso, pero solo eso, no excederte de otras cosas..

a mi lo que me quita la ansiedad es algo dulce, entonces como yogurth con cereal, y eso me llena y me quita un `poco la ansiedad..

o si kiero algo salado, me como una tortilla y me preparo algo con jamon o huevo..
yo se que no es facil, a mi tmb me cuesta y tmb estoy intentando dejarla..
pero vamos juntas, si???
tratemos las dos.. yo me esforzare mas si se que tmb lo estas haciendo..

y si fallamos, nos seguimos echando porras entre nosotras..

besos..