mis avances


My music


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 8 de mayo de 2009

Priceless Reflexiva!

Hola preciosisimas! primero que nada agradezco por sus coments, me dan mucha fuerza de vdd!

Dejenme contarles que esta semana he estado regular, unos días me siento mas mal que otros pero ahí estoy tratando de sobrellevar las cosas... al parecer ayunar por tanto días no me resulto muy bien que digamos porque prácticamente todos los días me he dado unos atracones que se mueren si les digo todo lo que comí, claro, yo uso a mía, pero esa no es la idea, no quiero terminar siendo así, no señor! se lo que es pasar por eso, como 6 meses dure siendo mía y fue horrible!!! me costo mucho librarme de ella y no quiero otra vez estar en su compañía!!!

Por eso, me parece muy buena tu idea Daniela, no se tenemos que idearnos algo para no tener tanta ansiedad, tu la sabes controlar por lo menos pero yo estos días no he tenido control de nada!!! no se que demonios pasa conmigo y me aterra pesarme, tal vez no he subido porque me siento igual, la ropa me queda igual y todo igual pero la cosa es que no quiero vivir mi vida comiendo y vomitando todos los días, es molesto y entran gases horribles que una se siente super hinchada! aaagh! y el fin de semana me toca comida por todos lados así que voy a tener que empezar con un buen intake desde el lunes, todavía no he pensado nada pero algo se me ocurrirá, no quiero pasar de las 500 o 600 cal, eso es lo único que se hasta los momentos....
mmm empezaría mañana mismo pero en la noche hay cena con mi mama, vamos a celebrar el día de las madres con un día de adelanto porque el domingo ya me comprometí con la familia de mi novio a pasarla con ellos... como las mujeres de mi hogar nunca preparan nada para estas fechas entonces pasare el día con mi suegrita a ver si me la gano mas todavía ^^!!

Saben hoy leí en un blog algo muy alentador! "afrontar la vida DESPEINADA" o algo asi, la cuestión es que levanto mucho mis ánimos saben, es un escrito muy sencillo pero como quien dice, me llego al alma jeje, trata de que no deberíamos tomarnos las cosas tan estrictamente, soltarnos un poco!, que no nos preocupen cosas que en realidad no tienen mucha importancia y lo mas importante tratar de ser felices y estar bien con nosotras mismas....

Me pongo a pensar y es cierto! digo para que me preocupo tanto por cualquier estupidez? lo que pasa es que las personas siempre, la mayoría de las veces, le vemos mas el lado malo que el lado bueno a las cosas y eso tiene mucho que ver en nuestro estado de animo... lo que me hizo reflexionar y darme cuenta de que para que quiero bajar mas? a mi novio le gusto así, yo estoy cómoda así, gorda no soy!! soy una chica NORMAL! debo estar entre 46 y 47, es un buen peso, claro no descarto del todo la idea de llegar a los 45 o 44, pero es mejor llegarle de una forma saludable, haciendo mas ejercicios y comiendo sano, primero porque ya no quiero enfermarme mas! y segundo porque de que puedo, puedo! pero ya no mas vómitos! tal vez algún ayuno de fin de semana! no me resisto, pero los demás días tendré un intake que me haga bien y que me mantenga en mi peso o hasta mejor! que me haga bajar...

Espero que no sea tan difícil, porque siempre es fácil decir las cosas pero hacerlas es muy diferente! y a veces cuesta, se que no se puede de la noche a la mañana pero lo intentare! ya estoy harta de verdad de todo esto, quiero una vida mas alegre, no tan obsesiva, quiero ser normal, quiero poder salir con mis amigos y no preocuparme de comer o no, no quiero pasar mas hambre, no quiero vomitar mas, siento que ya no puedo con este secreto tan grande que me esta matando y llevándose mi vida, una maravillosa vida que no la he sabido aprovechar y que me gustaría disfrutar con todas las ganas de mi ser, pero que por culpa de Ana y mía no he podido, siempre están ahí en mi cabeza y no puedo pensar en otra cosa, me siento agobiada y quiero dejar esto ya!!

Se que no sera fácil lograr lo que quiero, ya muchas otra veces lo he intentado pero con tratar una vez mas no pierdo nada...

Oh dios! por que tuve que ser gorda y caer en esto?
A veces me pregunto si hubiera sido mejor quedarme gorda? mmm creo que no, pues si caí en esto es porque siendo gorda tampoco era feliz!
Entonces que mierda es que lo que falta para estar completa y no tener este vacio por dentro?...
Maldición!


Bueh, nenas cuidense si! no sean tan estrictas consigo mismas... que esten bien!









10 comentarios:

sadangel-sadlife dijo...

Hola, me gusto mucho leer tu comentario, me senti identificada con tigo, tenias mucha razon, no se que me pasa pero ultimamente no tengo tanta fuerza como antes, a cada dia de semi-ayuno, le seguia uno de atracon. Hoy sabado me pese y estoy exactamente igual que al empezar la semana. Alguna otra forma voy a encontrar, y a prueba/error llegare a mi meta, no me pienso rendir ahora. Estas en un muy buen peso!!! te apoyo totalmente en eso de empezar a comer normal y dejar de vomitar. Es el camino para empezar a salir de esto. Si ves que no podes sola no te rindas, pedi ayuda, capas un psicologo te ayuda a ver porque sentis ese vacio que te hace llenarlo con comida en atracones, y asi cortar el circulo. De todas formas estoy aca para lo que quieras. beso.

Contigo cigarrillos y agua mineral dijo...

gracias por tu conseejo en mi blog!
estoy en marcha por mi ignoracion hacia ese tarado.
suerte princesa!!

mariposa dijo...

hola, gracias por pasar a mi blog

me senti identificada con lo qe pusiste :p

pero todo cambiara para mejor

besos!

Lula Martini dijo...

Hola preciosa
Gracias por tus lindas palabras!

spero que tus adías estén bonitos
nos leemos hermosa

^.^

Lula Martini

Hidden dijo...

hola nenita! me alegro un montón de que te animara mi entrada de Afrontar la vida Despeinada. A mí me alegró leerlo cuando lo recibí a primera hora de la mañana por correo y pensé que a todas nosotras nos vendría bien. ACERTE!
que conste que te leo aunque no pueda agragarme a Seguidores (problemas para entrar en tu blog desde el curro :( ).
mutxo ánimo prinz.

A L E J A N D R A * dijo...

hola nenaaaaa ! Trata de mantenerte tranquila y relajada, no te calientes la cabeza por tonteras. Te apoyo en eso de dejar de vomitar, porque mia hace mucho danio !

Un enorme abrazo :)

Daniela dijo...

priceles!!!
me da tanta alegria leerte asi, con esa actitud..

creo que tienes mucha razon, 47 es un muy buen peso.. lo ke daria por estar con ese num..

como dices, se que no sera facil, pero como una vez te propusiste ser ana y mia y lo lograste, si ahora te propones dejar de ser mia, se que lo lograras..

me da mucho gusto por ti.. y espero seguir tus pasos, este fin no use a mia pero me senti culpable, hasta tuve pesadillas por sentirme culpable..

en fin.. mil gracias por mencionarme, me hizo sentir importante.. jajaja..

besos y cuidate mucho

mariposa dijo...

gracias porpasar a visitarme

espero tus señales d evida!

besos!

lexy dijo...

es tan cieertto io a vcs tan bien pienso xke tuve ke nacer gorda =( xke no naci flaca o con un metabolismo super rapido so no es así =(
en fiin tbn he stado kn mia estas ultimas vcs y no es nada bueno star vomitando pero bueno ambas lo sabemos.. animo nena =)

projecto princess dijo...

Princes.s.. pedazo blog tienes.. la verdad esk te vi en el comentario de un blog de una princess y nose la manera e que te expresas es muy autentica.. no se si se me entiende pero lo dicho..

que me fascina tu blog.. un besazoo y fuerzas que tu puedes.. ^^