mis avances


My music


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 13 de mayo de 2009

...Y asi estan las cosas:

hola chicas! como andan? yo he estado mejor, me he tomado todo con calma, mmm lo único que no quiero es pesarme (algo raro en mi) no se, paso al lado de la bascula y me da un miedo subirme! no quiero que su veredicto me desanime, pero por un lado es mejor, así no me obsesiono tanto con mi peso! gracias a ANA no he tenido atracones! si es que estoy ayunando desde el lunes y me ha ido bien, solo he estado tomando jugo de naranja natural, es muy bueno saben, es un diurético y hace ir al baño, ya lo comprobe! y eso que no he comido nada, imaginense! uno a veces piensa que no tiene nada dentro, pero eso es mentirita! hasta me siento mas ligera y menos hinchada! hace unos cuantos días atrás me pese y había subido DOS "2"!!! malditos kg!! pero con todo lo de los ayunos y las idas constantes al baño, mas las ganas inmensas de orinar a cada rato creo que estoy de nuevo en 46, 0 47 es cuestión de pesarme y saber pero no quiero, se que me entienden, quería hacerlo mañana para entrar a la carrera de locana pero uuuf no se si tenga el valor, si me peso me meto sino bueh, será para la próxima T_T

No me ha dado hambre, y lo mejor es que no he tenido que recurrir a la sibutramina! estoy volviendo a mi! jaja, me contenta tener el control de todo lo que hago y quiero hacer...
Se que dije que quiero empezar a comer, pero no se como hacerlo sin acabar en un atracón asi que prefiero quedarme con ANA mientras lo averiguo!

Y bueno desde el lunes como ya les dije, estoy tomando zumo de un limón a primera hora de la mañana para quemar grasas, mas tardecito un vaso de naranja con un poco de limón otra vez, y en las tardes me tomo mi té (mate) que es muy bueno también... se que dicen que es un poco malo tomar tanto cítrico, pero estuve leyendo acerca de eso (me informo siempre antes de hacer las cosas) y al contrario es muy bueno y para muchas cosas, ambas frutas sirven para combatir el sobrepeso según lo que leí (claro yo no tengo sobrepeso! mejor aun) de verdad lo recomiendo, no he estado tomando agua, ven que casi ni llego al litro tomando líquidos y como me hacen orinar estos cítricos, me imagino que es porque se están quemando todas las grasas de mi cuerpo...

Definitivamente no se por que estoy tan motivada! bueno siempre es así cuando hago ayunos, me anima controlar si comer o no! he estado haciendo abdominales estos días, me duele un poco pero para ser bellas hay que ver estrellas jaja! sin dolor no sirve este ejercicio, hay que forzar mucho el músculo abdominal para que pueda surgir su efecto y mejor aun que es lo que todas queremos! que sea rápido! si su capacidad es de 50 hagan 55 así sientan que se les va a salir el estomago por la boca XD... ah y por cierto animo a las chicas que están en la carrera de abdominales! vamos ustedes pueden nenas! yo quería y no alcance T_T me entere el mismo dia que empezó, pero no importa los hago por mi cuentica jeje!

Aww estoy triste por una cosita nada mas, no he visto a mi flaquito en 2 días! es demasiado para mi! y bueno para el, no estamos acostumbrados a no vernos! hace ya como 7 meses que lo veo todos los días! sin exagerar tooodos los días chicas, así sea media hora pero siempre me viene a ver!
Lo malo es que paso todo muy raro, el lunes lo esperé temprano como no vino me quede dormida "un rato" y pasé de largo, hasta que ya era muy tarde cuando desperté, no podía venir a esa hora...
Y ayer LA TRAGICOMDIA DEL AÑO!! resulta que tamanaco desde que salió de clases se fue a hacer un trabajo muy largo que le mandaron, el niño dejo el cel en su casa cargando porque no pensó que llegaría tan tarde y todos preocupados por el! la mamá preguntándome si estaba conmigo y yo con una agonía en mi casa que estaba que salia a repartir volantes de su desaparición XD!!, llego tardisimo a su casa y con el bendito trabajo listo! la mamá no lo regaño, al menos se perdió por una buena causa, lo malo es que no avisa! después mi querida suegra fue la que me dijo que ya el había llegado, yo estaba molesta obviamente! como no me va a decir, al menos que me llame de la casa en donde estaba o del cel de algún amigo, me llamo y yo nada! no quería nada con el! sentía en mi estomago una sensación fea, gracias al señorrr!!! que no me dio por comer, el dolorcito me ayudo a que se me quitaran las ganas de todo y no me dio ansiedad por lo menos! y bueh ahora recuerdo lo de ayer con gracia y me da risa... ya no estoy molesta con mi catirito, me mando mensajes lindos y se me ablandó el corazón!

Lindas, preciosas y hermosas que estén teniendo una linda semana! mente positiva! tooodo se logra y se supera en esta vida, así que no se rindan por conseguir lo que quieren!
Muchos besos, abrazos y ánimos les manda priceless!


Mi thinspo!


19 comentarios:

Cottonmouth dijo...

Hola nenaaa ! Te felicito por tu enorme motivacion y por como llevas el ayuno :D ! Ojala llegues a tu meta ! Me alegro mucho de que estes contenta, y dile a tu novio que se haga un tiempito pa verte :)

Un enorme abrazo,nos seguimos leyendo :D

Sofía -37 dijo...

Hola hermosa

que bueno que vayas bien con
ANA yo una vez intente dejarla pero ya vez aqui sigo y seguire hasta que no logre mi meta....

animo sigue asi y cuentas conmigo un beso enorme karino...

Amy dijo...

ai! que mal por toda la procupacion que les hizo pasar tu novio . :) y bue ais son los chicos, :P algo despitados. ai enceiro tus palabras en este post me levantaron el animo, y me motivaron a empezar un ayuno + un poco de jugo de naranja. el unico problema es que soy alergica , U.u pero con las pastillas de la alergia no creo que pase nada.
Espero que sigas ais, vas tan bien :) . (suspiro) no quiero pesarme,no tengo animos d deprimirme mas, voy empezar ese ayuno que dije :D. ah yo tmb me inscribi en esa carrera :P

. Bueno , lei un comentario que hiciste en un blog preguntando sobre F.I.L.O.S.
solo te queria decir que el libro es muyyy bueno. te atrapa y aparte es interesante :P recien vi a guiliana en una entrevista para telefe :).

beso hermosa, segui asi =)

la cansion del inicio de tu blog me encanta (L)

sadangel-sadlife dijo...

Hola!!!. Me alegro que estes mejor y le ayas ganado a la anciedad. Y mas aun de que lleves tan bien el ayuno, animate a pesarte, vas a ver que bajaste, y asi compartimos carrera, besos mil.

lexy dijo...

ooh nena ojala sigas asi
animo mucha fuerza d voluntad i 0 atracones siii besitos cuidat msho =)

Nicotina dijo...

^^ Es bueno saber que llevas bien el tema del ayuno, normalmente es bastante duro, espero que logres tu meta.

Y no le tengas miedo a la bascula, si no quieres pesarte no te peses y punto. Un aparato no puede controlarte.

Muchisimos besos.

CaroPrincess dijo...

Muy inspirador prin! me encanta tu actitud y te deseo toda la suerte del mundo con tu ayuno y esta muy lindo tu blog ;)

Besos hermosa!

Daniela dijo...

me da mucho gusto leerte con esa alegria y esas fuerzas...
que gusto que estes tan orgullosa de ti misma y de lo que estas logrando...
yo tampoco he querido pesarme.. tengo miedo, como tu, apesar de que igual, he tratado de no sobrepasarme pero tengo muedo..

en fin.. seguro con lo bien que vas, ya habras bajado de peso..

pero cuidate mucho, si???
besos

Princesita_Keira dijo...

hola!!me encanta tu blog princeles!!! un besito y yo si estoy en la carrera de locana he hecho hoy 880 puntos!! yeeee!! espero no perder!un besito!!!!

Anónimo dijo...

hola linda, de seguro que ya has bajado esos kilos demas

no te desanimes vas muy bien!!!!

ojala pronto puedas ver a tu niño

besos!

Nicotina dijo...

T^T Mi dieta no funciono...
O como mucho o no como nada.
Me da muchisima ansidad comer por poco que sea.
Creo que voy a tomarme unos dias de ayuno, si quieres podemos pasarlos juntas :) agregame al msn y hablamos ¿vale? jimotitava@hotmail.com

Anónimo dijo...

nenaaa
merci por el apollo.. me encantaria tener tu fuerza pq en muchos aspectos nos parecemos.. y veo que con fuerza y constancia se logran todo.. pero cuando me dan mis ataques depresivos acabo con mia.. y eso desarrolla a lo de siempre que me siente mas y mas deprimida y engorde mas y mas...

Ahora estoy mejor y pese a que es domingo y no es que haya ido muy bien ayer si lo fue y bueno hay que ser fuerte no??

Espero ayunar esta semanita.. y que tu hayas estado genial y sigas genial..

un besazo ^^

lexy dijo...

nenaa te he nominado a un meme
(:

Lula dijo...

Hola guapa

Que bueno que todo va bien con ANA
felicidades por tu convicción! verás que cuando subas a la báscula todo estará super bieeen
=)

Gracias por pasarte al blog.

Te leo!!!
Lula
:)

Lula dijo...

y gracias, muchas gracias nena por tus palabras.... de verdad me animaron...

un besito!

Encantada dijo...

cuidado cn los citricos que te pueden generar una gastritis terrible, mucho de algo, x mas bueno q sea es malo, asi q trata de ir rotando de jugos ok? para q no te de nada..... un bsotote!! muah

AURORAA ♥ dijo...

¡¡¡GUAPISIMAAAA!!! BUAA SI LLEGAS A LOS 47 NO STARIA NADA MAL !! LUEGO EN VERANO PUES TE QUITAS LOS 2 QUE TE FALTAN , QUE EN VERANO SE HACE MAS EJERCICIO CON EL CALOR Y TODO =) Y 2 KG NO SON CASI NADA YA LO VERAS CMO SI LLEGAS A 47 NO STA NADA MAL.
MUXISIMAS GRACIAS X PASARTE PRIN, ME DAS MUCHA FUERZA :D

Y LO DEL AYUNO, ¡¡¡ME UNO!!! PORQUE NO PUEDO SEGUIR TRAGANDO COMO TRAGO! NECESITO PLANTARME ANTE LA COMIDA Y DECIR ¡¡No!!

UN BESAZOOO

Anónimo dijo...

nena jejej si si no hay que caer.. he estado apunto pero lo he escupido tsh XD

tmb es mi segundo dia de ayuno y buneno son las 19 asi que espero aguntar hasta mñn Xd que para las pocas hroas q faltan,.. ahora me duele bastante la cabeza.. pero voy bien...

un besazoo y merci por los animos :P eres genial ^^

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

muy linda en tu fotito :)
hey nenaa, que bueno que vayas tan bien!! uff con ganas de hacer lo mismo que tú :D
q bueno q te estés manteniendo lejos de lacomida y que estés bn con tu niño.. .temando un besote sip? no tengo gran cosa que decirte jaja sol oq me alegra leerte dspués d tanto tiempo que me ausenté del blog y sobre todo leerte animada y con tantas ganas y optimismo!!! que todo siga así! :D