mis avances


My music


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 20 de mayo de 2009

Un poco perdida (meme)

Hola lindas, se que a veces me pierdo, pero solo de mi blog XD todos los días me paso a leerlas, así que aunque no ponga mis post seguidamente, siempre estoy aquí para apoyarlas y darles ánimos! estoy pendiente de ustedes... además también quiero darles las gracias por comentarme, no saben como me ayuda leer los mensajitos tan lindos que me dejan! son las mejores, en serio!

La semana pasada les estuve contando de un ayuno, bueno solo llegue hasta el jueves, el viernes tuve que salir a comer con mi novio, comí poco así que no me siento culpable, además si el fue el motivo por el cual no seguí, pues en realidad no me importa, la pasamos muy bien y eso es lo importante... el lunes empecé otra vez a ayunar y llegue hasta ayer, hoy empecé a desayunar, me di cuenta que comer en la mañana no me causa ni me ha causado ansiedad hasta los momentos, comí un pan integral con queso paisa y jamón de pavo con una taza de café... lo mejor de esto es que no tengo que estar pasando hambre y al parecer es cierto eso de que acelera el metabolismo, no se si fue solo casualidad o porque esta mañana comí, pero he ido al baño y sin hacer nada de rituales extraños jaja! después les seguiré contando como voy con este experimento de los no ayunos...

Todavía no me he pesado, pero siento que todo va bien, me siento ligera... gracias al cielo que ya tome el control sobre mi otra vez, me estaba volviendo loca con eso de vomitar a cada rato, y atracón tras atracón... no podía seguir así, y tome las riendas a tiempo! sino tal vez estaría con mía otra vez.... mmm voy a esperar hasta fin de mes para pesarme, me gustaría subirme a esa bascula y que me marque 45, seria tan feliz, de verdad chicas si cuando llegue a ese peso, me calmare un poco mas y lo que me quede por bajar lo haré de forma lenta y segura! osea, para no subir de nuevo tan rápido, tratare de mantenerme y bajar poco a poco con ejercicios y comidas ligeras... ojalá que todo me salga como espero... me idearé un buen plan para que así sea...

Bueno ya no las aburro mas chicas... ahora dejaré un meme que me a nominado la hermosa de caro! gracias linda por nominarme... aquí se los dejo y así de paso me conocen un poco mas!



1.-¿Qué olor lo devuelve a la infancia? el olor del pasto mojado por la lluvia
2.-¿Cual es el cambio de "look" más radical de su vida? cortar mi cabello por debajo de las orejas, se me veía lindo ^^
3.-¿Que música busca por instinto? mas que todo grunge, rock, algo de punk...
4.-¿Qué personaje le haría cambiar de acera? sid vicious o kurt cobain...
5.-¿En que amuleto sigues creyendo firmemente? nunca he creído en amuletos
6.-¿Cual es el ritual imprescindible en su vida? no es un ritual pero leo las revistas desde la ultima hoja hacia la primera... no se porque hago eso al revés
7.-¿En donde queda el Paraíso? no se la dirección, cuando la tenga la digo...
8.-¿Ama a Dios sobre todas las cosas? no se, no por sobre todas las cosas...
9.-¿Cree en algo que jamás a visto? en los fantasmas y en DIOS como ya lo he dicho
10.-¿A quien le gustaría conocer? no lo se, a alguna de mis thinspo tal vez
11.-¿Cual es el ingrediente imprescindible en su comida? mmm no tengo un ingrediente...
12.-¿ Cómo le gustaría morir? de viejita? pero no tanto
13.-¿Cual fue el motivo de su ultimo desvelo? un día que comí de noche y me propuse no vomitar, me atacaban los pensamientos de comida en mi estomago así que al final igual termine haciéndolo
14.-¿Cual es el último objeto inservible que compró? no malgasto mi dinero en objetos inservibles
15.-¿Cual es el aparato que quiere que inventen? algo que borre a Ana y Mía de mi mente estaría bien
16.-¿Que se ha robado? varias cositas, maquillaje a mi prima, perfumes a mi madre... pero nada como para que me metan presa...
17.-¿ A que hombre/mujer de la ficción le gustaría volver en carne y hueso? mmm a ninguno
18.-¿Cómo se imagina la vida después de la muerte? no me imagino
19.-¿Cual es su autor favorito? John Katzenbach, V.C. Andrews, Paulo Coelho, Laurie R. King, entre otros...
20.-¿ Cual es el libro que no fue capaz de terminar? nunca dejo los libros sin terminar
21.-¿Cual es el sueño mas recurrente? que me meto en un ascensor que viaja a distintas partes dependiendo de los números que marques
22.-¿Que invento casero lo sigue deslumbrando? la batidora eléctrica! es que antes las pobre mujeres tenían que batir todo a mano, eso cansa ^^!
23.-¿Cual es el objeto casero que mas tiempo lleva en su mesa de noche? un peluchito que me regalo mi amado
24.-¿Cual es el insulto que mas te ha dolido en tu vida? cuando me han dicho GORDA, vaga, inútil...
25.-¿Cual fue el motivo de su fiesta inolvidable? bueh no he tenido alguna fiesta inolvidable, la graduación tal vez, pero no fue gran cosa
26.-¿En donde te gustaría estar sentado? en una montaña muy alta! disfrutando del olor de la naturaleza
27.-¿Cual fue el primer pensamiento de este día? "que hora será? las 9! me quedé dormida" XD
28.-¿Cual fue su último motivo de celebración? el cumpleaños de mi hermano
29.-¿ Que obra de arte sustraería de un museo para tenerla en su casa? el ultimo cuadro que pinto un amigo! es realmente hermoso...
30.-¿ De que se sigue arrepintiendo? de haber sido gorda por tanto tiempo
31.-¿ Un epitafio sobre tu tumba? "donde quiera que estés, descansa en paz"


Las reglas del meme original son estas:

1º Escribir una lista con 8 cosas que sueñes.


*Montar mi propio negocio de ropa
*Tener un carro (muy pronto si le pongo ganas al asunto)
*Llegar a mi meta antes de que acabe el año
*Casarme con el hombre adecuado (mi novio XD)
*Formar una linda familia
*Tener mas atención por parte de mi madre
*Llegar a comer normal sin sentir culpa ni pensar que me va a engordar
*Ser realmente feliz algún día


2º Pasar el premio a 7 blogs amigos: bueno yo lo haré un poco diferente... nomino a todas las chicas que quieran hacerlo, así también conoceré un poco mas de ustedes! =D

Hermosas espero que todas estén muy bien, muchos ánimos a todas... sean fuertes! las quiero a montones... besos!



8 comentarios:

PrincesasEncantadas dijo...

awwwwwwwwwwwww q alegria q pienses asiii!! es lo mejor... sinceramnt... y no solo hablando x tu cuerpo y los danos que esto genera, ni tampoco q bajar mas seguro, es manternete en ese peso que logras de manera mas segura... sino que es mas seguro para tu tranquilidad emocional para mantenerte mas estable y lejos de odiosas depresiones

felicitaciones.. x tu meme y no escojas la excusa de originalidad para camuflar flojera princess... ajajajjajaj pero si te entiendo pasar blog x blog.. .luego d responder todo... osea un respiro vdd?! jajajajjaj un besotee muahh! cdtm!! y mantente asii! me alegra mucho muahh

sadangel-sadlife dijo...

Holaaaa!!! se extrañaban tus entradas... me encanta que sigas haciendo las cosas tan bien!!! Desayunando y libre de mia. La verdad terrible logro!!! Segui asi.
Todo mi apoyo desde aca.
Muchos besoooos!! ;D

mariposa dijo...

jijiji aveces yo tb no posteo nada peor me paso todos los dias por tooodos lo blog :P

bueno qe estes bien...ando un poco apurada


besos!

pato dijo...

eii hermosa tu para mi has sido de mucha ayuda de vdd no se como agradecerte esas siempre al pendiente de mi blog en cada comentario me encanta porque se que siempre habra uno tuyo... ojala que la bascula marque esos kilitos :D
un beso enorme

Daniela dijo...

prin..

vas muy bien, es admirable tu fuerza para los ayunos, yo aun no lo he hecho.. si lo hiciera seguro me daria un atracon al dia siguiente.. mejor lo evito y voy paso a paso.

bien por ti prin..
besos

Lula Martini dijo...

:)
:)

gracias por tus palabrasss, me ponen muy felíz!
:)
:)

te leeo animada, espero que todos loos días transcurran bonitos y positivos

te mando abrazotes!

lula

A L E J A N D R A * dijo...

Amo a Gema ! Sus fotos son tan bellas, me alegro que estes muy bien, a mi me da cosa desayunar pero creo que tendre que hacerlo para evitar pasar tanta hambre, un abrazo nena y mucha suerte ! Seguro que marcas bien a fin de mes en la pesa :D

TaTi dijo...

pasando a saludarte nenaaa!!!
me tenes avandonada ehhh!!
muy interesante lo del meme jejeje
y q fuerzaa!! tu siemre asii jejeje te felicito nena! hermosaa! cuidate muxo! besos!