mis avances


My music


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 11 de julio de 2009

Estuve perdida!



Me siento mal conmigo misma por haberme dejado practicamente que "vencer" por el decaimiento y la depresión mas que cualquier otra cosa... no me sentía lo suficiente como para hablar con ustedes! y realmente no se que me paso si todo iba tan bien!

Hola mis pequeñas! no saben cuanto extrañe todo esto, pensé hasta en dejar perder mi blog, pero no tuve valor para borrar todo esto, para borrar una parte tan importante de mi vida.... seria cobarde de mi parte querer olvidar tan rotundamente algo que ha marcado mi vida hasta el día en que muera...

Niñas mis padres me descubrieron, por 2da vez y ahora si que fue mas fuerte la cosa... estabas de ayunos y por el 2do día tuve una fuerte pelea con mi novio! y que fue lo primero que hizo esta vaquita? ps ponerse a comer como si en su vida lo hubiera hecho... luego obviamente recurrí a mía... y tan estúpidamente deje la puerta del baño abierta, cuando de un momento a otro se abre la puerta y era mi papa.... ahí comenzo mi infierno... gracias al señor convencí a mi madre de que no me internara, pero igual está todo mal, cada vez que comemos me retienen como por 2 hora para que no pise el baño... me dan ganas de llorar saber que mi maldito esfuerzo lo he perdido y todo por un descuido mio, no le echo la culpa a mi novio, total quien me manda a tener la ansiedad por los cielos? solo yo que no pude controlarme ese día! peso 50... 50 asquerosos y malditos kilos que me hacen ver como una ballena repleta de grasa por todos lados! solo espero dejar pasar un tiempo para que se les olvide todo este espectáculo y me dejen en paz para seguir con mi vida.... quiero hacer mis ayunos, quiero pesar otra vez 46, maldita sea 4 kilos es demasiado para mi! de verdad no saben lo mal que estoy y lo mucho que necesito sus palabras de aliento!

De verdad que me siento mas sola que nunca, me falle a mi misma! maldito el día en que aprendí a vomitar y maldito el día en que me di de atracón y me atraparon...

11 comentarios:

Princesita_Keira dijo...

lo lograras!! ten fe en ke podras hacerlo! sino confias en TI MISMA jamas pero jamas de los jamases lo lograras!! ten fe en tii! tu lo vales!!!

un besote!!!!!

Princesa Sofía dijo...

Hola!

nena miraque mal lo de tu atracón y la pelea con tu novio.

Nena los papas son así uno siempre trata de que no lo descubran y pues tal parece que estamos iguales pues yo he tenido problemas con mi familia.

No te sientas mal por nada del mundo! ni sola siempre cuentas conmigo ok si deseas hablar ya sabes donde buscarme!!!

Te quiere Sofí@

.
.
.
.
.
.
.
......
..........
............
*********************
*****************************
*********************************************

Besos* <3

sophie dijo...

Hola princesa que pena lo de tu novio y que tus papas t descubran. Pero no te rindas y no estas sola ! =)

mariposa dijo...

hola niña....espeo qe para estas alturas de la vida te sientas mejor

estoy segura qe lograras teanquilizaete

sigue adlenate

besos!

CaroPrincess dijo...

Lo importante es que estas de vuelta :):):)

Prin no olvides que aqui estamos para esas veces que caemos en los atracones, pero animo y a recuperar lo perdido ok??

Un abrazo hermosa!

sadangel-sadlife dijo...

Hola!! pss que mal que te vieran.. debio ser horrible, pero no te desanimes.. trata de que se calmen los animos en tu casa, evita ponerte en contra porque es peor..
Esos 4kg. vos sabes que cuando te controlen menos los podes bajar! Mucha fuerza!
Un abrazo. :)

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

bueno prin... qué te digo? Primero que nada me alegra volverte a leer, fue demasiado tiempo sin saber de ti, pero me da gusto saber que estás bien.
4 kg tal vez parezcan demasiado, pero verás que no es tanto y con esa fuerza que tienes los perderás pronto :)
(ah, si te sirven de algo mis 55 tips para bajar de peso ahí están para que los leas n.n es mi entrada más reciente)

http://princessportrait.blogspot.com/2009/07/55-tips-para-bajar-de-peso.html

bueno hermosa, espero seguir leyendote más seguido, y no te preocupes, las cosas estarán mejor, en todo caso, espero que con este tiempo te puedas alejar un poco de mia, no quiero que te lastimes de más....
No estás solita, acá estoy yo y todas las princesas que te entendemos y te apoyamos, te mando todo el ánimo del mundo, un besote

Reno^614 dijo...

ay princess, siento mucho que te este pasando eso, pero igual siempre ay otra alternativa como algo k acelere tu metabolismo y queme mas calorias no se, espero que pronto se calmen las cosas , y no esta nada mal pesar 50 , eso esta muy bienn asi que no te paniquees tantoo


besoss!!

Daniela dijo...

prin..

ke situacion tan dificil..
pero como dices solo es ke pase un poco de tiempo para que se olvide un poco esto en tu casa y esperemos ke despues ya no te presionen mucho..

animo prin..
todo mejorara..

besos

PrincesasEncantadas dijo...

nenaa!! nenaa!! fuerzas... dios... yo tmb he estadoo en el limbo entre deprimida preocupada... desconectada totalmnt de esto... la carga de que tus papas sepan deve ser fatal... no me imaginooo... enserioo... dios.... sea como sea el mar siempre se calma.. ya veras...tu mantente perfil bajo, no vomites... ejercitate... aprovecha esa energia extra para poder hacer mas cosas... ya veras... q si aumentas tus actividades todo cambia... aparte q cuando ya bajen la guardia... bueno... ahi puedes hacer lo tuyooo un besote!! muahh

David Sofia dijo...

Hooola nena...tenia rato sin saber de ti, aunque ya entendí la razón. Pues nena,que mal por lo que estas pasando, que por culpa de ese problema con tu novio haya causado esta dolorosa recaída, de tener el acoso de tus padres....debe ser muy dificil nena.

Lo unico que me queda decirte es que acá estamos las personas que te apoyamos y queremos a pesar de todo lo que pase en tu vida.

besos.